My Fat, Mad Teenage Diary — Rae Earl




Título: My Fat, Mad Teenage Diary

Autor: Rae Earl

Saga: Rae Earl

N° Libro: 1

Año de publicación: 2007

Géneros: No Ficción, Autobiografía, Humor, Young Adult



Estado:Terminado


Sinopsis
Es 1989 y Rae es una gorda, chica de 17 años de edad loca por los chicos, que vive en Stamford, Lincolnshire con su madre y su sordo gato blanco en una casa de ayuntamiento con un baño verde menta y una despensa de la cual Rae no puede mantenerse alejada. Este es el hilarante y conmovedor diario de la vida real que mantuvo durante ese fatídico año– con personajes como su malvada amiga Bethany, el novio embrutecido de Bethany, y los chicos de la escuela primaria hasta todo el camino (que tienen nombres en clave, como Haddock y Battered Sausage). 

My Fat, Mad Teenage Diary evoca una época desaparecida cuando Charles y Di seguían juntos, el muro de Berlín seguía en pie, se espera que Kylie desaparezca de las lista de éxitos en cualquier momento y cuando un Snakebite and Black costaba £1 en el Vaults pub. My Fat, Mad Teenage Diariy será de interés para cualquier persona que ha vivido a través de la década de 1980. Pero también conectará con cualquiera que haya sido un confuso adolescente solitario que no tiene una buena relación con su madre, que se toman MUY en serio a sí mismos y no se dan cuenta de lo graciosos que son.

Libros de la saga

  • 1-My Fat, Mad Teenage Diary
  • 2-My Madder Fatter Diary


Me Gusta

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

3 comentarios:

  1. Me encanta la serie y el libro para cuando tendrán el segundo??

    ResponderEliminar
  2. Gracias x traducirlo me encanta. Traduciran el segundo-?

    ResponderEliminar
  3. El segundo apenas lo empezamos, no damos fechas pero lo más seguro es que este en los primeros meses del 2015

    ResponderEliminar

Instagram