My Madder Fatter Diary — Rae Earl




Título: My Madder Fatter Diary

Autor: Rae Earl

Saga: Rae Earl

N° Libro: 2

Año de publicación: 2014

Géneros: No Ficción, Autobiografía, Humor, Young Adult

Estado: Terminado

Sinopsis
¡RAE VOLVIÓ! Pero ahora es 1990. El muro de Berlín cayó y los Happy Mondays están en la cima, de verdad muy arriba, pero la nueva década trajo nuevas mortificaciones para Rae Earl y ella está MÁS LOCA y GORDA que nunca. A punto de entrar en el más importante año de su vida —su año nivel A—, todos esperan que se concentre en la escuela, pero cómo podría cuando el trasero de Haddock es un tesoro nacional y estudiar simplemente ¡NO PASARÁ! Parece un infierno fuera de la casa, también, como si el infierno estuviera en Stamford, Lincolnshire y el castigo por los pecados fuera una ardiente eternidad de incomodidad. En My Madder Fatter Diary, Rae revela su verdadero diario sobre su vida adolescente una vez más, transportándonos a una Britania inmediatamente reconocible para aquellos quienes recuerdan a Bryan Adams en la cima de los éxitos y para cualquiera que haya tenido dieciocho y hubiera sido agonizantemente humillado por CUALQUIER COSA. Es tan divertido que te hace mojar las bragas. Es tan triste que te cansas de llorar. Es la sentimental, romántica, LOCA, GORDA historia sobre lo que pasó después.

Libros de la saga
  • 1-My Fat, Mad Teenage Diary
  • 2-My Madder Fatter Diary
Me Gusta

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

13 comentarios:

  1. Me alegra tanto que estén traduciendolo me muero por leerlo.Espero con ansias cuando mas o menos creen que lo tendrán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No damos fechas pero lo más seguro es que este para el 2015

      Eliminar
  2. ¿Cuantos libros son de la saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo son dos, no sabemos si saquen un extra después.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. El link del primer libro se encuentra en la sección de terminados—sagas. El segundo libro aún está en proceso de traducción.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Da clic en Te lo presto y aparece las opciones obtenerlo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Da clic en Me gusta y te aparecen las opciones para descarga.

      Eliminar

Instagram