Bound by Hatred — Cora Reilly



Título: Bound by Hatred
Autor: Cora Reilly
Saga: Born in Blood Mafia Chronicles
N° Libro: 3
Año de publicación: 2015
Géneros: Romance, Contemporáneo, Suspenso, +18, Erótico, Misterio, Mafia, Romanticismo Oscuro

Estado: Terminado


Sinopsis
Cuando Gianna vio cómo su hermana Aria se casaba con un hombre que apenas conocía, se prometió a sí misma que no permitiría que le sucediera lo mismo.

Matteo “La Hojilla” Vitiello fijó sus ojos en Gianna al momento en que la vio en la boda de su hermano Luca, y Rocco Scuderi está más que dispuesto a darle a su hija, pero Gianna no tiene intención de casarse por otra razón que el amor. Unos meses antes de la boda, Gianna escapa de sus guardaespaldas y huye. Tiene bastante dinero para huir a Europa y comenzar una nueva vida. Pero permanecer sin ser detectada cuando la mafia está buscándola es un desafío que le lleva todo, especialmente cuando uno de sus mejores cazadores y asesinos está detrás de ella: Matteo Vitiello.

Después de seis meses huyendo, Gianna finalmente se establece en una rutina tentativa en Munich, pero luego Matteo y un par de soldados de su padre la encuentran con otro hombre.

A pesar de sus súplicas matan a su novio, y Gianna se ve obligada a casarse con Matteo. Sus emociones alternando entre la culpa por haber arrastrado a un inocente en su mundo y el odio hacia Matteo, Gianna está decidida a hacer de la vida de su marido un infierno. Pero Matteo es un maestro en los juegos mentales y su lucha por el poder pronto se convierte en noches de pasión alimentadas por el odio.

*Nota: Sí, terminaremos de hacer toda la saga. No damos fecha de salida de ebook ni de inicio de lectura de las continuaciones. Cualquier pregunta respecto a esto no será publicada ni contestada, sean pacientes las cosas bien hechas toman tiempo. Gracias.



Libros de la saga
  • 1- Bound by Honor
  • 1.1- Bound by Honor (Luca's POV)
  • 2- Bound by Duty
  • 2.5- Bound by Love
  • 3- Bound by Hatred
  • 4- Bound by Temptation
  • 5- Bound by Vengeance
  • 6- Bound by ...

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

30 comentarios:

  1. Gracias por obsequiarnos tan bella historia.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! me encanto esta historia

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!! Ésta serie me tiene enganchada!!😍

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias <3, estoy empezando a leer la saga <3

    ResponderEliminar
  5. Espere tanto esto!! Muchas gracias!!! Son lo mejor

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas, se valora enormemente su trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Son de lo mejor!!! No saben cómo amo esta saga, en especial la historia de Aria y Luca, ya estoy leyendo bound by hatred y espero con ansias Bound by love. Muchas gracias por su trabajo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabia q me gustaban los libros relacionados con la mafia hasta q lei esta saga!!!! Me encanta!!! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola... espero la continuacion de la saga... la amo..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el estupendo trabajo Book Hunters ;) Contando los días para continuación de la saga :D

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Gracias!!! He estado muy emocionada por leer esta saga. ¡Gracia por esforzarte y darnos estos maravillosos libros!

    ResponderEliminar
  12. Gracias desde el primer libro que encanto la historia ;D

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de lecturas, muchas gracias por traducir esta saga!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS POR TRADUCIR ESTOS LIBROS LLEVABA BASTANTE TIEMPO BUSCANDO EL POV DE LUCA Y EL LIBRO DE GIANNA Y MATHEO Y GRACIAS A USTEDES LOS PUDE LEER SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar

Instagram