Blackout — Meredith McCardle

Da clic en la imagen

Título: Blackout
Autor: Meredith McCardle
Saga: Annum Guard
N° Libro: 2
Año de publicación: 2015
Géneros: Distopía, Ciencia Ficción, Romance, Young Adult.

Estado: Terminado

Sinopsis

Amanda Obermann (nombre en clave: Iris) de diecisiete años de edad tiene más cosas en la mente de lo habitual. Como miembro de una organización gubernamental secreta, llamada Annum Guard, que viaja a través del tiempo para mantener la historia en curso, Iris ha estado recibiendo algunas misiones particularmente estresantes. Además, Jane Bonner, nueva líder de mano dura en la Guardia, parece decidida a hacer la vida lo más difícil posible. Afortunadamente, Iris tiene a Abe (nombre en clave: Azul), su novio y compañero de la Guardia, con quien se desahoga y la ayuda a hacer frente al comportamiento cada vez más errático de su madre, que está mentalmente enferma.

Cuando los guardianes comienzan a desaparecer en sus misiones, Iris hace un descubrimiento aterrador: una escuadra “Blackout” se dirige a cualquiera que se interponga en el camino de una fuerza corrupta, que está vendiendo las misiones de la Annum Guard y las vidas de los guardianes. Juntos, Iris y Azul deben de ir de incógnito para desenredad la elaborada red de secretos y mentiras de la Guardia. Pero cuando Iris descubre que la terrible verdad puede implicar a su propio padre, un ex Guardián arruinado por su propia codicia, debe decidir cuánto riesgo está dispuesta a correr para rescatar a sus amigos… y lo peligrosas que serán las consecuencias para toda la humanidad.

Una apasionante aventura de viajes en el tiempo, que va desde el asesinato de Abraham Lincoln hasta la Crisis de los Misiles de Cuba y de vuelta a la actualidad. Esta trepidante secuela de The Eighth Guardian revela que jugar con el tiempo puede convertirse en un juego mortal.


Libros de la saga
  • 1-The Eighth Guardian
  • 2-Blackout 
  • 3-Sin Título

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram