Scarred Parte 1 — Kylie Walker


Título: Scarred
Autor: Kylie Walker
Saga: Scarred
N° Libro: 1
Año de publicación: 2015
Géneros: Romance, Contemporáneo, Suspenso, +18, Abuso, Erótico.

Estado: Terminado

Sinopsis

Dolor... Miedo... Incertidumbre... 

Así se resume la vida de Kelly Ward en pocas palabras. 

Sobrevivir a una infancia llena de terribles abusos y luego sobrevivir a la mano del hombre que la salvó... su primer amor, en quien confío solo para descubrir que en realidad era un monstruo. Jesse Donovan intentó e intentará matarla otra vez una vez que salga de la cárcel. 

En la huida, nueva ciudad, nueva identidad, Chloe Green. No la frágil y rota Kelly Ward con cicatrices. 

Tratando de construir una nueva vida hacia su meta de toda la vida de convertirse en maestra, acepta un empleo en uno de los más prestigiosos clubes de caballeros en Rhode Island como bailarina de pole dance. Su objetivo: ahorrar tanto dinero como pueda... Sin hombres... Sin distracciones.

Eso es hasta que conoce a Derek Stark. Millonario gracias a sus propios esfuerzos, de pelo oscuro, ojos azules y cuerpo de gladiador. Él quiere a Chloe... pero, ¿tiene un motivo oculto? ¿Está conectado a su antigua vida de alguna manera? La vida de Kelly Ward. Pronto descubre que Derek tiene secretos de su propia vida, secretos que cambiarán su vida para siempre... justo antes de que Jesse sea liberado de prisión y esté listo para comenzar a cazarla.


Libros de la saga
La novela Scarred se divide en 6 partes
Me Gusta

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

11 comentarios:

  1. hola,he encontrado su blog y me encanta,espero con entusiasmo las partes que siguen,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos Valissa, la segunda parte estará disponible antes de fin de mes :D

      Eliminar
  2. Acabo de terminar!!! me encanto y estoy locaaaaa por los proximos libros jajaaja muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de encontrar este sitio, lo cuidaré... No lei el libro porque soy de las personas que no me gusta leer a medias, asi me este carcomiendo las ansias por leerlo... No soporto la espera... muchas gracias por esta pagina... sigan creciendo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celly, esperamos tener muy pronto todas las partes de esta saga, saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Encontre el blog por medio de borned que lei y me encanto ya estoy esperando con ansias la segunda parte! Me encanto su blog y sigo leyendo :) gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantaron estas 3 partes de la historia pero m ecantaria saber cuando salen las otras tres porfavor muchas gracias ......

    ResponderEliminar
  6. No te podemos dar fecha exacta, todo depende que la disponibilidad de los que ayuden en el proyecto y de la moderadora. De la parte cuatro lo más seguro es que salga el mes que viene. De las otras dos partes no tenemos fechas tentativas, pero ten por seguro que terminamos la serie, solo ten paciencia ya que trabajamos en varias sagas a la vez. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer este libro.

    ResponderEliminar
  8. Yo me leí los dos primeros de esta serie, fue antes de saber que tenia seis partes... deje de leerla y la tengo en mi lista de pendientes en rojo hasta que esté completa.. Me muero por saber de que más va, lo que leí de ella hasta ahora me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  9. hola soy nueva aqui recien lei la sinopsis y voy a leerla a ve que tal

    ResponderEliminar

Instagram