Midnight Thief — Livia Blackburne




Título: Midnight Thief

Autor: Livia Blackburne

Saga: Midnight Thief

N° Libro: 1

Año de publicación: 2014

Géneros: Fantasía, Ficción Histórica, Romance, Young Adult



Estado: Terminado



Sinopsis

Crecer en las calles de Forge ha enseñado a Kyra cómo estirar una moneda, y cuando no es suficiente, su extraña habilidad para escalar paredes y pasar guardias la ayuda a tomar lo que necesita. 



Pero cuando el líder del Gremio de los Asesinos le ofrece a Kyra un trabajo lucrativo, ella vacila. Ella sabe cómo salir adelante por su cuenta y no está segura de querer jugar bajo sus reglas. Pero él es persistente y oscuramente atractivo, y Kyra no puede resistir su atracción. 



Tristam de Brancel es un joven caballero del Palacio en una misión. Después de que su mejor amigo fue brutalmente asesinado por los Jinetes del Demonio, un clan de guerreros viciosos que montan sanguinarios gatos monteses, Tristam hizo un voto para derrotarlos, pero mientras su investigación se profundiza, encuentra que sus esfuerzos son frustrados por un talentoso ladrón, que se cuela entre las defensas del Palacio. con una facilidad asombrosa. 



Cuando una fatídica redada lanza a Kyra y Tristam juntos, los dos enemigos se dan cuenta que su mejor oportunidad de sobrevivir —y vengarse— puede ser unir fuerzas. Y como sus lealtades se ponen a prueba hasta el límite, aprenden un secreto sorprendente acerca del pasado de Kyra que amenaza con formar de nuevos la vida de ambos. 



En su fascinante novela debut, Livia Blackburne crea un cautivante mundo donde la intriga está a la vuelta de cada esquina— y el peligro es una forma de vida.



Libros de la saga



  • 0.5-Poison Dance
  • 1-Midnight Thief
  • 2-Daughter of Dusk


Me Gusta

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

3 comentarios:

  1. Hola chicas quiero leer el primero para seguir la lectura del segundo pero no esta aún en pdf, cierto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este es el primero Adriana y ya esta listo para llevar, da clic en el me gusta y puedes obtener este y una precuela. Saludos.

    ResponderEliminar

Instagram