Percy Jackson´s Greek Gods — Rick Riordan


Título: Percy Jackson´s Greek Gods

Autor: Rick Riordan

Ilustrador: John Rocco

Año de publicación: 2014

Géneros: Fantasía, Mitología, Infantil, Young Adult

Estado:Terminado

Sinopsis

Un editor en Nueva York me pidió que escribiera todo lo que sé sobre dioses griegos y yo le dije "¿Podríamos mantenerlo en el anonimato? Porque no quiero que los olímpicos se enojen conmigo otra vez". Pero, si les sirve de algo aprender sobre dioses griegos y cómo sobrevivir a un encuentro con ellos si alguna vez se aparecen frente a ustedes, entonces, creo que escribir esto será mi buena acción de la semana.

Si no me conocen, mi nombre es Percy Jackson. Soy un semidiós moderno — mitad dios, mitad mortal, hijo de Poseidón — pero, no voy a decir mucho sobre mí. Mi historia ya ha sido escrita en algunos libros que son pura ficción (guiño, guiño) y donde yo soy únicamente un personaje de la historia. (cof — sí, seguro — cof).

Ténganme paciencia mientras les cuento sobre los dioses ¿si? Hay como millones de versiones diferentes de cada mito, así que no se pongan en modo "¡Bueno, yo lo escuché de otra forma, estás EQUIVOCADO!"

Voy a relatarles las versiones que creo tienen más sentido. Juro que no inventé nada de esto. Tomé todas estas historias de las versiones que escribieron los antiguos tipos griegos y romanos. Créanme, no podría inventar algo tan raro.

Entonces, aquí vamos. Primero les diré sobre la creación del mundo. Luego, enlistaré a algunos dioses y les daré mi opinión de cada uno de ellos. Espero no hacerlos enfadar al punto de incinerarme, oh no— ¡AGGHHHHHHHH!

Estaba bromeando. Sigo aquí.

Como sea, comenzaré con la historia griega de la creación que, por cierto, es bastante confusa. Colóquense sus gafas de seguridad y sus impermeables. Habrá mucha sangre.
Me Gusta

Bookhunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

3 comentarios:

  1. Me encantan los libros de Percy Jackson !! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAA NO HABÍA VISTO ESTE!!! SIGUE CRECIENDO MI LISTA JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion, me encanta el estilo simple de Rick Riordan.

    ResponderEliminar

Instagram