Lectura Actual: The Bad Boy Saint — S. E. Lund





Título: The Bad Boy Saint
Autor: S. E. Lund
Saga: Bad Boy
N° Libro: 1
Año de publicación: 2017
Géneros: Romance, Contemporáneo, +18, Erótico, Romance oscuro, Mafia

Estado: En proceso


Sinopsis


De la autora USA Today Bestselling, S. E. LUND llega Bad Boy Saint, la primera parte de una nueva serie de novelas con un chico malo para morirse y una heroína que no puede resistirse a él, pase lo que pase.

Celia 

Había rumores sobre la familia de Hunter. En los pasillos de la escuela, en el patio de recreo. En mi propia casa. "Es irlandés", dijo mi abuela cuando lo vio la primera vez. "Manténgase alejados de él. Los Saints son problemas, muchos problemas. Oí que tienen sangre pirata en sus venas, no hay duda."

Mi padrastro decía que los hermanos Saints eran sucios, corruptos, mezclados con el crimen organizado, y sus hijos no se quedaban atrás, destinados a ser tan criminales como sus padres.

No me importó. A los nueve, estaba intrigada por el drama y no tenía idea de qué significaba "el crimen organizado". Además, Hunter era lo que mi yo de nueve años consideraba un completo galán.

Era todo lo que una adolescente podría desear: musculoso por años de entrenamiento en el club de su padre, Saint Brothers Gym and Boxing Emporium, con cabello largo y oscuro que caía sobre sus ojos, piel pálida y ojos azules.

Había estado enamorada de él toda mi vida. Fue mi primer amor y el que nunca pude olvidar. Entonces el destino intervino y nos convertimos en enemigos.

Ahora, debo ir de rodillas ante Hunter para rogarle que salve la vida de mi hermano. 

Pagaré cualquier precio para salvarlo. Haré cualquier cosa que Hunter quiera.

Cualquier cosa...


Solo en Modalidad Lectura

Entérate de la nueva modalidad lectura aquí
Ebook para llevar próximamente

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

Instagram