Modalidad Lectura

Bienvenidos a la Modalidad Lectura, la nueva forma de leer en Book Hunters

Como sabemos que varios de ustedes están ansiosos por leer algunos de los libros, creamos esta sección para ir subiendo los proyectos capítulo por capítulo para que puedan ir leyéndolos conforme trabajamos en ellos, es decir, para que los lean antes de que los saquemos para el público en general. 

Para poder acceder a esta modalidad deben tener en cuenta lo siguiente:

♥Deben de registrarse ya que en cada lectura se les pedirá una contraseña la cual les proporcionaremos vía correo electrónico, de otra manera NO podrán leer los proyectos antes de que salgan.
♥Los proyectos en esta modalidad pueden tener o no corrección final.
♥Es posible que en algunos libros no se haga la lectura y se saquen directamente al público.
♥Las lecturas tendrán un ritmo y fechas de publicación diferentes que se pondrán en sus respectivas entradas.
♥Al momento de terminar la lectura de un proyecto esta será eliminada y se procederá a sacarlo para todos (no tiene fecha segura para publicarse).

SI TE REGISTRAS A PARTIR DE JULIO 2017 ESTE ES EL PROCESO DE REGISTRO
♥Para los nuevos miembros (a partir de Julio 2017 en adelante) habrá un cambio para que consigan las contraseñas de las modalidades y consistirá en lo siguiente:

  • ♠Una vez que manden la solicitud de registro les llegará un correo de bienvenida junto con reglas, avisos, cómo navegar en el blog y otras generalidades.
  • ♠Cuando hayan leído y aceptado todo lo que está anexado en el correo tienen que contestarlo y luego se les enviarán las contraseñas correspondientes, antes no.
  • ♠Si se les hace tedioso nuestro proceso para aceptar a nueva gente y no quieren hacerlo, no lo hagan, solo esperen a que se filtren los ebooks que hacemos en otros sitios cuando los saquemos para el público en general. Lo siento pero nos vemos obligados a hacerlo por todo lo que ha pasado.

♥Es importante que su correo este correcto, de no ser así no les podremos enviar la contraseña.
♥El lapso para responder su registro es de 1 a 3 días, si no les llega en ese tiempo favor de escribirnos por medio del formulario de contacto para poder solucionarlo.
♥REVISAR SU BANDEJA DE SPAM/CORREO BASURA YA QUE EL CORREO PUEDE LLEGAR AHÍ.
♥Para cualquier problema, duda o recuperación de contraseña llenar el formulario de contacto.

♥Algunos correos nos rebotan y no podemos comunicarnos con ustedes de otra forma. Si NO les llega nada en 4 días, favor de registrarse nuevamente pero con un correo alterno y poner su perfil de Facebook para contactar con ustedes directamente, así como poner que no les ha llegado ningún correo de registro en la parte de dudas y comentarios.

Lecturas actuales
Da clic en la imagen para acceder a la lectura


Lecturas terminadas y en corrección