Lectura Actual: A Heart of Time — Shari J. Ryan




Título: A Heart of Time 
Autor: Shari J. Ryan
Saga: Heart #1
Año de publicación: 2016
Géneros: Romance, Contemporáneo, Drama

Estado: En proceso

Sinopsis
—Hora de la muerte... —dijo el doctor.
Nunca olvidaré ese momento en que vi a Ellie, la palidez de sus mejillas una vez rosadas, el tono azul que cubría sus perfectos labios, la mujer con la que había estado desde que teníamos cinco años. Mi esposa. Mi mejor amiga... y la madre de nuestro bebé recién nacido.
Me prometiste que estaríamos juntos para siempre, quería decirle. Ella me dio su para siempre, me dije. Su para siempre terminó a los veinticinco.
—Tienes que despedirte... —dijo el doctor.
¿Cómo puedo decirle adiós a la única persona en mi vida a la nunca podría decirle adiós?
Mi cuerpo está adormecido, y mi corazón duele. Duele como si alguien solo lo hubiera arrancado de mi pecho. Lo que es irónico…
—Vamos a quitarle el corazón en este momento, Hunter. Deseaba donar —dijo el doctor.
Nunca me lo dijo.
Nunca me dijo que otra mujer tendría su corazón latiendo. Nunca me dijo que esta mujer me conocía pero que nunca me dejó conocerla.
Nunca me dijo si debía seguir su corazón, o si debía seguir el mío.
Lo sabía. Pudo haberme dicho…

*Nota: La trilogía está conformada por tres libros que se pueden leer por separado, cada uno está entrelazado ya que los protagonistas son de la misma familia.

Solo en Modalidad Lectura

Entérate de la nueva modalidad lectura aquí
Ebook para llevar próximamente