Reto de Lectura 2017 Book Hunters

Los invitamos a unirse a nuestro reto de lectura 2017, fue creado para todo tipo de lectores. ¿Quién se une?

Esta entrada permanecerá todo el año para que nos compartan sus experiencias, opiniones, avances, si quieren sugerir libros o que les sugieran libros para alguna categoría, etc. Además será actualizada con sugerencias para las diferentes categorías y comentarios de nuestro staff.

El reto lo creamos basándonos en las sugerencias del staff y de varios fans que nos siguen de cerca. Los género principales de este reto son el romance y la fantasía, siendo estos los que más leemos en esta comunidad, pero también tiene algunos otros géneros.

Esperamos que varios de ustedes se unan a este reto y comenten aquí abajo cuál categoría harán y muchas cosas más. Cualquier duda la pueden preguntar aquí abajo.

¡Disfruten sus lecturas!
Staff de Book Hunters


23 comentarios:

  1. Me uno!!! Aún no me decido cual elegir xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy dentro!!
    Voy por la categoría obsesionado :3 :D

    ResponderEliminar
  3. uff vamos a ver como me va, creo q elijo entusiasta...

    ResponderEliminar
  4. Intentaré ser una obsesionada!! 😁 :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno empezaré por el ligero, veremos como vamos avanzando

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me he unido ya a la lectura, con buenisimos resultados. No se si pecaré de demasiado ansiosa, pero el 23 de febrero, se publica la próxima novela de Melanie Moreland: "it satarted with a kiss". Me encantaría que puedan incluirla en sus proyectos. Gracias por su trabajo, son traducciones muy buenas las que realizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, es el 23 de enero que se publica el nuevo libro

      Eliminar
  7. Ileana veremos si está disponible pero no aseguramos que lo vayamos a hacer, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me uno como obsesionada <3

    ResponderEliminar
  9. Llevo leídos ya varios en lo que va del año, pero soy fatal para llevar el control de en que categoría entran.creo que soy una lectora entusiasta porque no tengo mucho tiempo libre para leer todo lo que quisiera. 😊😊😊

    ResponderEliminar
  10. Voy nivel comprometido y apenas es abril !!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me gustaria unirme si aún es posible.

    ResponderEliminar
  12. Si se puede, me uno a la categoría de comprometido.

    ResponderEliminar
  13. Obsesionada 😂😂😂😂 amo los libros....

    ResponderEliminar