Bound by Honor — Cora Reilly



Título: Bound by Honor
Autor: Cora Reilly
Saga: Born in Blood Mafia Chronicles
N° Libro: 1
Año de publicación: 2014
Géneros: Romance, Contemporáneo, Suspenso, +18, Erótico, Misterio, Mafia, Romanticismo Oscuro

Estado: Terminado


Sinopsis
Nacida en una de las principales familias de la mafia en Chicago, Aria Scuderi lucha por encontrar su propio camino en un mundo donde no hay opciones. Aria tenía solo quince años cuando sus padres la comprometieron con Luca —Tenazas— Vitiello, el hijo mayor del jefe de la Cosa Nostra en Nueva York para así asegurar la paz entre las dos familias.
Ahora a los dieciocho años, el día que Aria ha estado temiendo por años se cierne peligrosamente: su boda con Luca.
Aria teme casarse con un hombre que apenas conoce, sobre todo con alguien como Luca que obtuvo su apodo de “Tenazas” por triturar la garganta de un hombre con sus propias manos. Luca podría ser uno de los hombres más deseados en Nueva York gracias a su buena apariencia, riqueza y carisma tipo-depredador que irradia poder, pero las chicas de sociedad que se lanzan a él no saben lo que Aria: que el aura de chico malo no es solo un juego; la sangre y la muerte acechan debajo de los llamativos ojos grises y la sonrisa arrogante de Luca.
En su mundo un hermoso exterior a menudo oculta al monstruo dentro; un monstruo que puede matar tan fácilmente como besarte.
La única manera de escapar del matrimonio con Luca sería huir y dejar todo lo que ha conocido atrás, pero Aria no puede soportar la idea de no ver a su familia nunca más.
A pesar de su miedo, decide seguir adelante con el matrimonio; Aria ha crecido entre depredadores como Luca y sabe que incluso los bastardos más crueles tienen un corazón y tiene la intención de abrirse paso en el de Luca.


*Nota: Sí, terminaremos de hacer toda la saga. No damos fecha de salida de ebook ni de inicio de lectura de las continuaciones. Cualquier pregunta respecto a esto no será contestada, sean pacientes las cosas bien hechas toman tiempo. Gracias.

Libros de la saga
  • 1- Bound by Honor
  • 1.1- Bound by Honor (Luca's POV)
  • 2- Bound by Duty
  • 2.5- Bound by Love
  • 3- Bound by Hatred
  • 4- Bound by Temptation
  • 5- Bound by Vengeance
  • 6- Bound by ...


34 comentarios:

  1. Me encanto este libro, muchas gracias, estare pendiente del proximo libro

    ResponderEliminar
  2. Este libro de verdad que fue preciosos chicas...bello.....quiero leer el de gianna y matteo..bueno quiero leerlos todos..muchas gracias por su trabajo!!! gracias millones!!!!!porfis no dejen tan lejos los otros libros..me quede super enganchada con este...gracias nuevamente..Disculpen las ansias ..Séque su tiempo es valioso!!

    ResponderEliminar
  3. El 2 libro se publicara capítulo a capítulo o en privadoñ
    ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lectura y cuando se termine y se haga corrección saldrá el libro para llevar. No hay fecha de cuando se tenga la edición final (y no damos fechas) La lectura inicia el 11 de Sep.

      Eliminar
  4. me encanto un monto... con ansias de los proximos libros!

    ResponderEliminar
  5. no puedo esperar para leer el 2.5 :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta historia me encanto... ansiando empezar el dia once con el segundo

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, muchas gracias por la traducción chicas.
    En cuanto al libro, por la portada y la reseña quedé atrapada, espero que no me decepcione!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro, que historia tan bonita...Luca me encanta, como espera por ella. La manera de cuidarla...gracias hermoso libro

    ResponderEliminar
  9. Recién lo termine y wuooo me encanto espero los demás con ansiedad loca ! les quiero dar las gracias por toda su dedicación y por compartir con nosotros son divinas !! gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. gracias por la traducion, cuando publican el segundo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lectura inicia el 11 de Septiembre y no tenemos fecha de cuando saldrá para llevar.

      Eliminar
  11. Amo este libro!! Estoy esperando con ansias el segundo!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Necesito los siguientessss, son realmente buenos. Muy buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
  13. No había leído antes a Cora pero con este libro definitivamente me enganchó, gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!!! Estoy leyendolo y son geniales :D
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me encanto, estoy esperando el 3. Infinitas gracias por traducirlos

    ResponderEliminar
  16. Agradezco su trabajo, ya que puedo disfrutar de mis libros favoritos... esta saga es muy buena... Saludos

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que leo a esta autora y me enganchó desde el primer capitulo.
    Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Excelente historia !!! Super fan !!! Gracias !

    ResponderEliminar
  19. ¡Este libro me encanto! gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el libro, no dejaba de leerlo me encanto esta trama de la mafia.

    ResponderEliminar
  21. muy buena traduccion!! me encanto este libro!! lo volvere a leer!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Una de mis sagas favoritas. Esperando Bound by Hatred <3

    ResponderEliminar
  23. Ame este libro,Luca y Aria son la cosa más linda del mundo,la glorificacion del chico malo en el peligroso mafioso. Muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanto este libro, realmente no esperaba que la historia me enganchara tanto. Gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  25. Una Saga Fantástica!! Gracias por el estupendo trabajo Book Hunters ;)

    ResponderEliminar