¡¡Book Hunters te necesita!!

¿Quieres ser parte de Book Hunters y aportar tu granito de arena a este gran proyecto? 
¡Pues está es tu oportunidad! 

Estamos en busca de personas que quieran ayudar en:

     *Traducción
    

Si estás interesado (a), lo único que tienes que hacer es llenar este cuestionario y nosotros nos comunicaremos contigo (lapso de 1 a 2 días). Ten en cuenta que para ser aceptado (a) debes de pasar por una prueba.


Los únicos requisitos que pedimos son:

     *Ganas de participar
     *Puntualidad en las entregas
     *Para traducción/corrección es indispensable tener conocimiento del inglés y gramática española (preferible nivel medio-avanzado).



No pierdas esta oportunidad de ayudarnos a difundir la lectura. 



Si tienes duda de tu nivel de inglés te animamos a que hagas la prueba, tal vez sepas más de lo que imaginas. 

Cualquier duda que tengas la puedes comentar aquí abajo y te responderemos a la brevedad.

7 comentarios:

  1. yo quiero participar sobre todo en la tradiccion

    ResponderEliminar
  2. Ya te mandamos un mensaje hace unos días, saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero participar, en la correccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaira por favor llena el formulario de arriba con tus datos para poder contactarte, saludos y gracias por el interés.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lourdes por favor llena el formulario de arriba con tus datos para poder contactarte, saludos y gracias por el interés.

      Eliminar
  5. Me gustaría ayudarles, él área me es indiferente creo q seria con base a mi nivel de inglés como comentan, ya llené el formulario, saludos

    ResponderEliminar