Scarred Parte 2 — Kylie Walker


Título: Scarred
Autor: Kylie Walker
Saga: Scarred
N° Libro: 2
Año de publicación: 2015
Géneros: Romance, Contemporáneo, Suspenso, +18, Abuso, Erótico.

Estado: Terminado

Sinopsis



Después de toda una vida de dolor... los problemas de confianza son solo una parte del mundo de Chloe. 

Arriesgándose, baja la guardia y comienza a confiar en Derek Stark. Resistirse a él sería casi inútil para cualquier mujer. Más allá de ser tan increíblemente guapo que podría provocar sueños húmedos con la mirada, también es dulce, atento, gentil y amable. Él es todo lo que no fue ningún hombre en la vida de Chloe. Ella quiere confiar en él, pero, ¿puede hacerlo? 

Cuando Chloe encuentra una foto en su dormitorio, está más que impresionada. Ve una foto de sí misma. No a Chloe Green sino a la Kelly Ward con cicatrices. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad... ella sabía que él tenía secretos... pero esto es demasiado retorcido para dale vueltas la cabeza. 

Cuando Chloe se entera de quién es la mujer, su universo se vuelve del revés y abre las puertas a un mundo que creía negado durante toda su vida. Un mundo que no tiene idea si puede manejar. 

Chloe ha estado preparándose a sí misma durante los dos últimos años para la confrontación con Jesse. Ahora él ha sido liberado antes de tiempo. Jesse siempre fue su centro, pero ahora... Su nueva vida que ha construido está a punto de venirse abajo a su alrededor otra vez.


Libros de la saga
La novela Scarred se divide en 6 partes
Me Gusta

2 comentarios:

  1. Gracias!! Estoy enamorada de esta saga. Ya estoy esperando el prox. La verdad es que no puedo creer como existen personas enfermas como jesse, dios mio, que corrupta es la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Cami, espero sacar el otro muy pronto. Atte: M.Arte

      Eliminar