Trouble — Non Pratt



Título: Trouble

Autor: Non Pratt

Año de publicación: 2014

Géneros: Contemporáneo, Ficción realista, Romance, Young Adult.



Estado: Terminado



Sinopsis

Cuando toda la escuela secundaria descubre que Hannah Shepard está embarazada, a través de su ex mejor amiga, ella tiene una completa debacle en su patio trasero. El testigo (además del resto del mundo): Aaron Tyler, un estudiante de intercambio y el único chico que no parece querer metérsele en los pantalones a Hannah. Confundida y asustada, Hannah necesita a alguien que esté a su lado.

Deseando compensar sus propios errores del pasado, Aaron hace lo impensable y se ofrece a fingir ser el padre del no-nacido bebé de Hannah. Aún más increíble, Hannah se escucha a sí misma diciendo "Sí".

Contada alternando entre las perspectivas de Hannah y Aaron, Trouble es la historia de dos adolescentes que se ayudan mutuamente a superar la estela de tragedia y elecciones devastadoras. Mientras lees sobre su año de pérdida, arrepentimiento y esperanza, recordarás a tu primer amigo verdadero —y cómo fue como un primer amor.

Me Gusta

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es un placer, nos encantaría saber tu opinión del libro, saludos.

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de leerlo... no me quede conforme con el final... creí que no iba a terminarlo y lo dejaría a medias pero lo termine, me dejaba con la intriga y tenia que terminarlo.

    ResponderEliminar